Reserve Ahora Reserve Agora Reserve Reserve
Miyako Hotel

Book Online

HOTEL MIYAKO, LOS ÁNGELES

328 East First Street, Los Ángeles, Ca 90012 (EE. UU.)
Teléfono: 1 213 617 2000; Fax: 213 617 0101;
Dirección de correo electrónico: info@miyakola.com


UBICACIÓN

Disfrute de la hospitalidad japonesa en este hotel situado en pleno centro de la ciudad de Los Ángeles, California. El hotel Miyako dispone de numerosas instalaciones y ofrece un servicio de primera calidad. Su ubicación estratégica permite a los clientes descubrir todo aquello que la ciudad de Los Ángeles tiene para ofrecer, ya que se encuentra a tan solo unos pasos de las principales atracciones turísticas de Los Ángeles. Situada en Little Tokio, queda cerca del distrito financiero y de las tiendas de moda, y justo enfrente del Japanese American Museum y el Contemporary Museum of Art. También está próximo a China Town, el ayuntamiento, el distrito gubernamental, incluidos varios tribunales, Olvera Street, el estadio de los Dodger y el Music Center del Condado de Los Ángeles que dispone de 4 instalaciones: la sala de conciertos de Walt Disney, el Dorothy Chandler Pavilion, Ahmanson Theatre y el Mark Taper Forum. El transporte público es fácilmente accesible y dispone de servicio de taxis en la entrada principal. El tiempo en Los Ángeles es ideal para disfrutar de los maravillosos restaurantes de Little Tokio, ya sea para almorzar o cenar.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 174 habitaciones amplias, confortables y con estilo, de las cuales 118 tienen camas dobles y 56 camas extra grandes. También existe la posibilidad de utilizar camas desplegables. Todas las habitaciones cuentan con escritorios y una cómoda silla de oficina, servicio contestador, caja de seguridad electrónica, cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Además cuentan con conexión inalámbrica o DSL, HBO, ESPN, CNN y TV Japan, todo ello gratuito.

INSTALACIONES

  • BALNEARIO Y GIMNASIO: Disfrute de su propio Jacuzzi, relájese en una sauna o baño turco, o dese el capricho de un masaje de dígitopuntura. La sala de masajes cuenta con equipos de última generación además de un ordenador con acceso a Internet. El balneario incluye sauna, baño turco, jacuzzis, gimnasio, taquillas y duchas.
  • CAFÉ TAKE5: Esta excepcional cafetería es única en su género. Aquí encontrará el agua más pura y el mejor café y té de toda la ciudad. Podrá elegir entre una amplia gama de bebidas deliciosas además de pasteles, bocadillos, paninis, té de burbujas y ensaladas. Es el lugar perfecto para quedar con amigos y relajarse. Incluso cuenta con acceso gratuito a Internet para que pueda trabajar desde su propio equipo portátil.
  • TAMON SUSHI: Disfrute del mejor sushi de la ciudad en este espectacular restaurante. Nuestro excelente chef pone a su alcance una gran variedad de menús para satisfacer todos los gustos.
  • OHJAH LOUNGE: Se trata de una sala de cóctel muy frecuentada con pantallas gigantes para disfrutar de acontecimientos deportivos, karaoke, aperitivos y libaciones de todo tipo.
  • SALA DE REUNIONES: Esta sala de reuniones de diseño exclusivo tiene capacidad para una recepción de 300 personas, aula para 54 personas, 40 si se organiza la sala en forma de U, 120 si se utiliza como teatro, 40 para conferencias y 60 para bufés. También puede dividirse, si fuera necesario.

Reserve Ahora